Offline
"Sola por la ciudad", el último lanzamiento de Poncho junto con Karina Vismara
31/05/2023 15:56 en Música

En medio de la cuarentena, Poncho – el trío de electrónica compuesto por Fabián Picciano, Javier Zuker y Leandro Lopatin – nos sorprende con el lanzamiento de su nuevo single. Éste cuenta con la participación de Karina Vismara y se llama Sola Por La Ciudad. 

Al estilo del house orgánico y utilizando samples y guitarras acústicas, Karina Vismara comenta que “en este nuevo lanzamiento Poncho lleva ‘el campo’ a la electrónica y ‘el folk’ a la ciudad“. Sola Por La Ciudad fue escrita por el trío junto con Vismara y se mezcló y masterizó en Londres a cargo de Liam y Luke May de Trashmouth Records.

Por otro lado, el trío detrás del éxito Please me lanza el single junto a un videoclip filmado, dirigido y editado por Nacho Loizaga en las calles de Buenos Aires. A su vez, cuenta con efectos y colores a cargo de David Alexander Vargas.

El talento de Poncho traspasa fronteras. El trío logró conquistar varios escenarios alrededor del mundo. Entre ellos tuvieron presentaciones en España, Francia, Estados Unidos, Chile, Colombia, México y Paraguay.

COMENTARIOS